Telescopio Land & Sky 50mm AZ

500011

Nuevo

Este producto ya no está disponible

$ 898.00

Más

Descripción 

El Land & Sky 50AZ es el telescopio perfecto para todos aquellos que quieran iniciarse en el maravilloso mundo de la astronomía y la observación de la naturaleza, tiene la combinación perfecta entre calidad, precio y características para un principiante, con la garantía de calidad un producto Celestron. 

El telescopio Land & Sky 50AZ es un refractor Galileano con montura alto-azimutal, con componentes ópticas de alta calidad, cubiertas con material de alta transmitancia que brindan imágenes claras y definidas, eliminando la aberración esférica. 

El telescopio incluye dos oculares de 4 y 20 mm, un espejo diagonal lo cual lo hace ideal para observaciones terrestres y astronómicas. Su tripié de aluminio es completamente ajustable, ideal para un niño, su instalación es rápida y sin complicaciones, no se requieren herramientas para armarlo, es ligero y portátil, lo que lo hace perfecto para llevarlo a tu lugar de observación favorito, sólo tendrás que preocuparte de ver el firmamento! 

Con el Land & Sky 50AZ es posible ver objetos en nuestro sistema solar y más allá. Sus características permiten descubrir las maravillas de la Luna, los anillos de Saturno, las lunas de Júpiter, las fases de Venus, e incluso objetos más distantes como la nebulosa de Orión! Pero si lo que quieres es observar el mundo que te rodea: montañas, volcanes, ríos, valles, etc., el Land & Sky 50AZ te ofrecerá una visibilidad extraordinaria. 

Garantía: 2 años

Celestron cubrirá el costo del reemplazo o la reparación de este producto dentro de un plazo de dos años en caso de componentes defectuosas o dañadas que sean atribuibles a la fábrica. Esto no incluye el reemplazo de componentes por desgaste natural, o por un mal uso del producto. 


Opiniones

Por el momento no hay opiniones.

Ingresa tu opinión

Telescopio Land & Sky 50mm AZ

Telescopio Land & Sky 50mm AZ

Ingresa tu opinión